La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo reunida en Las Palmas de Gran Canaria ha acordado que su Presidente, Benito Rodríguez, conforme al artículo 16 de los Estatutos de la entidad, convoque ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con un único punto del orden día ”Artículo 5 y 6 del CAMPEONATO DE CANARIAS DE RALLYES SOBRE ASFALTO 2020”.
El artículo 5 hace referencia a «resultados a retener» mientras el contenido del artículo 6 contiene «las pruebas puntuables».
La Asamblea será convocada formalmente en las próximas horas y no podrá celebrar su plenaria antes de treinta días naturales por lo que en principio deberá celebrarse a finales del mes de marzo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/02/2020 10:20 pm
- La prueba que organiza Manguia Motor Sport se disputará el 16 y 17 de…
La segunda prueba del certamen promocional de montaña que organiza la Federación Insular de Automovilismo…
En la temporada de su estreno a los mandos de un Porsche 997 GT3 2010,…
Takamoto Katsuta superó a un trío de pilotos de Hyundai para marcar el mejor tiempo…
Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…
El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…