Los Opel Adam S N3 seguirán dando que hablar en el 2020

Durante tres años consecutivos los equipos que encabezan este proyecto han disputado la COPA ADAM DISA MAX, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, bajo la organización del grupo Orvecame Canarias.

Una vez concluido dicho certamen en el año 2019, los equipos participantes y residentes en la isla de Gran Canaria queremos encabezar un nuevo proyecto deportivo que nos permita dar continuidad a nuestras carreras deportivas y, a su vez, alcanzar los retos propuestos.

De ésta forma nace el I Trofeo Opel N3, que tiene previsto desarrollar un total de 6 pruebas, a retener los 5 mejores resultados, en el ámbito geográfico de la isla de Gran Canaria, por lo que las pruebas serán las siguientes:

-Rallye Villa de Santa Brígida
-Rallye Ciudad de Telde
-Rallye Isla de Gran Canaria
-Rallye Comarca Norte
-Rallye Villa de Teror
-Rallye Maspalomas

Bajo la organización y asesoramiento de la Escudería Faroga, los equipos participantes, que oscilan entre 8-10 en total, se regirán por el reglamento técnico y deportivo elaborado en consenso entre todos los equipos.

En cada una de las pruebas a celebrar los tres primeros clasificados obtendrán el correspondiente premio.

El reglamento del Trofeo, que ya está presentado en la FALP para su aprobación en la asamblea del próximo dia 7 de Marzo, ha sido confeccionado por los propios participantes, en el cual se han puesto muchos incentivos como, puntos extras por tomar la salida, puntos extras en el TC plus del Trofeo, puntos extras por finalizar los tramos, con la idea que se llegue a la última prueba del año con varios equipos con opciones de ganar éste I Trofeo Opel N3.

El I Trofeo Opel N3, cuenta con el apoyo de Rohe Ingenieros y Orvecame Gran Canaria.

Próximamente anunciaremos la fecha en la que haremos la presentación oficial de dicho trofeo.

La primera prueba de éste nuevo Trofeo Opel N3, será el XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida, a celebrarse los próximos 21 y 22 de Marzo.

Toda la información del I Trofeo Opel N3 la pueden ver en www.faroga.es

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2020 12:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días