Visita del equipo JCQuintana Motor Sport al Hospital Materno Infantil

El equipo acompañado por miembros de la corporación municipal de Tejeda ha compartido una tarde con los niños y los profesionales del centro hospitalario

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica acompañados por miembros de la corporación municipal de Tejeda han visitado a los niños hospitalizados en el Materno Infantil. Han compartido una tarde con ellos, les han llevado regalos y sobre todo han logrado convertir una tarde convencional en un rato agradable y divertido.

Según Quintana, “Nuestro equipo tiene una gran sensibilidad con los niños. También tenemos un profundo respeto y una gran admiración por los profesionales de la sanidad que a diario les cuidan como si fueran parte de su propia familia. Creo que no hay palabras para agradecer esa gran labor que realizan. Esta visita es nuestra pequeña aportación para hacerles un poquito más agradable la estancia en el hospital y por supuesto, para reconocer y agradecer la labor que desarrollan los profesionales de la Sanidad en Canarias”.

Francisco Perera, Alcalde de Tejeda acudió junto  parte de su equipo de gobierno al Hospital Materno. Perera destacó el enorme valor solidario del equipo:  “Algo que nos gusta del equipo de Juan Carlos Quintana es su espíritu solidario, Ellos llevan el nombre de Tejeda en el coche de carreras, en su indumentaria, en los camiones de asistencia. Sin embargo, lo más importante para nosotros es que son verdaderos embajadores del espíritu de Tejeda. Nosotros somos un pueblo muy solidario, y este tipo de actos reafirman un estilo y una forma de hacer las cosas que encaja perfectamente con el pueblo de Tejeda”.

Según palabras de Quintana: “Esta es nuestra primera prueba de la temporada. Siempre tenemos una gran ilusión por venir a pasar un rato con los niños y con los profesionales del Materno”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/02/2020 9:27 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días