Fernando Alonso demuestra el significado de la palabra amistad

El piloto asturiano Fernando Alonso ha demostrado el significado de la palabra amistad. A pesar de tener sus más y sus menos con determinados periodistas en un mundo tan complejo y de máxima tensión como el de la Fórmula Uno, siempre quedó un hueco para entablar buenas amistades.

De todos era conocida su buena vibración con Antonio Lobato, que estuvo muy cerca del piloto asturiano en la televisión en sus títulos. Menos conocida es la que ha mantenido con el que fuera periodista del diario AS Manu Franco que, a pesar de dejar la profesión periodística para enfocar su vida profesional en los fogones, siguen manteniendo una muy buena relación.

Es tal que el bicampeón de la F1 se ha pasado por su restaurante para deleitarse en primera persona de las exquisiteces del que fuera gran periodista y seguro que también será un gran cocinero. Los que tuvimos la oportunidad de trabajar con Manu estamos seguros de su éxito allá donde esté. Alonso ha dejado claro que no se olvida de la buena gente acudiendo a su restaurante, demostrando que él también lo es.

Nuevo sitio favorito para una buena cena cuando esté en madrid! Espectacular @lacasademanolofranco . Volveremos pronto Manu! ✊️

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2020 7:39 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días