Miguel Ángel Domínguez: «La situación de la Federación es calamitosa; las deudas superan los 60.000 euros»

Miguel Ángel Domínguez, nuevo presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) afirma que «la situación de la Federación es calamitosa».

Afirmó que «aún no tenemos toda la documentación y el día 7 esperamos poder comentárselo a los asambleistas, que son los primeros que deben conocer la situación, aunque a día de hoy no tenemos datos concretos».

Recordó que la Federación «tenía 70.000 en caja en 2018, cuando entró el nuevo presidente y cuando accedimos a las cuentas había 500 euros de saldo en cuenta, aunque se tuvo que hacer una transferencia a otra cuenta, la de la tarjeta, que estaba a cero, y también pagarle el empleado, que no había cobrado, por lo que hay que restarle a la cantidad mencionada. Hay pendientes de cobro del Cabildo de 30.000 euros que no se cobraron por no documentarlo y otras instituciones nos reclaman el dinero aportado porque no se ha acreditado. Las deudas a día de hoy superan los 60.000 euros», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/02/2020 12:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iván Ares acaricia el podio europeo en Seelow con el LifeLive TN11

Hace % días