Según publica el diario de León, el joven piloto leonés David Vidales ha anunciado que tras ser tres veces subcampeón del mundo de karting, a sus 17 años dará el salto a los monoplazas y en 2020 se estrenará en la Fórmula Regional Europea, antigua F3 Europea, de la mano del equipo US Racing, de Ralf Schumacher.
La F3 Regional es un campeonato de ocho pruebas, que tendrá como escenario los circuitos más importantes de Europa. Para David Vidales será un paso más hacia la Fórmula 1.
Dentro de la Fórmula 3, el piloto leonés ya ha probado a lo largo de los últimos meses un monoplaza haciéndolo en la escudería Campos Racing. Su calidad de pilotaje es el mejor aval.
Sin paso previo por Fórmula 4, Vidales cumplirá en 2020 los 18 años a bordo del monoplaza de US Racing, equipo de Ralf Schumacher y Gerhard Ungar, en la categoría. «Estoy muy contento de anunciar mi programa de carreras para este año en la serie F3 Regional. Para mí, saltar del karting a un monoplaza es como un regreso a casa, ya que corrí en karts para el equipo de Ralf en el pasado. Gracias a Monaco Increase Management, Ralf y Gerhard por darme esta oportunidad. ¡No puedo esperar para empezar!», afirma David Vidales.
Javier Vila se jubilará el próximo 31 de diciembre tras más de 32 años de…
Cuarta clasificada de la Copa Kobe Motor en su primera campaña. Doble podio estrenando…
El piloto español más rápido desde el comienzo del Rally de Granada. Tercer clasificado…
El tinerfeño Rubén Fumero ha competido dos fines de semana consecutivos a los mandos de…
La Escudería Tance Isora MotorSport pone en marcha la cuenta atrás para una edición inédita,…
Beny Palacio puso el broche a su participación en el campeonato de karting de la…