Según publica el diario de León, el joven piloto leonés David Vidales ha anunciado que tras ser tres veces subcampeón del mundo de karting, a sus 17 años dará el salto a los monoplazas y en 2020 se estrenará en la Fórmula Regional Europea, antigua F3 Europea, de la mano del equipo US Racing, de Ralf Schumacher.
La F3 Regional es un campeonato de ocho pruebas, que tendrá como escenario los circuitos más importantes de Europa. Para David Vidales será un paso más hacia la Fórmula 1.
Dentro de la Fórmula 3, el piloto leonés ya ha probado a lo largo de los últimos meses un monoplaza haciéndolo en la escudería Campos Racing. Su calidad de pilotaje es el mejor aval.
Sin paso previo por Fórmula 4, Vidales cumplirá en 2020 los 18 años a bordo del monoplaza de US Racing, equipo de Ralf Schumacher y Gerhard Ungar, en la categoría. «Estoy muy contento de anunciar mi programa de carreras para este año en la serie F3 Regional. Para mí, saltar del karting a un monoplaza es como un regreso a casa, ya que corrí en karts para el equipo de Ralf en el pasado. Gracias a Monaco Increase Management, Ralf y Gerhard por darme esta oportunidad. ¡No puedo esperar para empezar!», afirma David Vidales.
Otro triunfo en la Copa Kobe 2026 para el piloto lanzaroteño Adriá Muñoz, que junto…
-Solvente estreno como pupilo del equipo oficial Hyundai Motor España. -Sexto clasificado del CERT en…
Álvaro Fontes afronta este próximo fin de semana una de las citas más especiales de…
Los grancanario Samuel Castellano y África Falcón finalizaron terceros del Trofeo ENMA 2RM-Servicios en el…
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Ghodino (Toyota Yaris TS-Sport) lograron en el Rally de…
-Playa Blanca tendrá más protagonismo con la presentación oficial, ceremonia de salida, verificaciones, entrega de…