El joven y prometedor piloto grancanario Borja Falcón, que la temporada 2019 debutaba en la competición a los manos de un Toyota Yaris TS, se pasa a la copa Nissan Micra.
Centrado en la fotografía en los rallys, donde sus trabajos siempre fueron de alta calidad y reconocimiento, lo que le llamaba era correr, y el curso pasado se decidió a dar el salto. Para ello contó con un copiloto exitoso como era Dani Quintana, que venía de ‘volar’ con Guayasén Ortega. A pesar de darlo todo, los comienzos no fueron fáciles y aunque pudo demostrar su potencial en algunas especiales, no terminaba de tener la suerte de cara para poder lograr un gran resultado final.
Finalmente vendía su unidad en la recta final de la temporada y ahora dará un paso más en su corta carrera deportiva al enrolarse en la Copa Nissan Micra, donde se tendrá que enfrentar nuevamente a pilotos de nivel como sus paisanos Heriberto Godoy, Ayoze Benítez o Gabriel Hernández, entre otros.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/02/2020 10:01 pm
El Campeonato Mundial de Rally de la FIA se correrá en los emblemáticos tramos de…
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…