Erik Cais y Jindřiška Žáková completarán el Campeonato Europeo de Rally de este año inscritos en el ERC 1 Junior.
Cais, que anteriormente fue competidor en descenso en bicicletas, hace solo dos años que decidió competir en los rallys. Copilotado por Žákova y apoyado por la Federación checa, el joven de 20 años terminó en el segundo lugar el año pasado en el ERC3 y fue cuarto en el ERC3 junior.

Este año contará con el apoyo de ACAC y YACCO, que serán los principales colores que lucirá su montura en la lucha por el título del ERC 1 Junior, que consta de seis rallyes, las primeras seis rondas en el calendario.
Cais estará al volante de un Ford Fiesta R5 MkII y el preparador Orsak Rally Sport se encargará del mantenimiento del automóvil. El checo tuvo la oportunidad de ver la última unidad de M-Sport durante el Rallye du Var del año pasado.

