El grupo Terramovil y la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia han llegado a un acuerdo, por el que la empresa murciana se une a la promoción del Deporte del Motor en la Región junto a FARMU.
Mariano Jiménez, director general de Grupo Terramovil, y Sebastián Plazas, presidente FARMU, han mantenido una reunión bastante positiva en la que han intercambiado impresiones sobre como promocionar el deporte del motor a nivel regional, y unir fuerzas para que esta promoción sea una realidad a través de las distintas categorías existentes en la Región de Murcia como el karting, disciplina básica para que los más jóvenes puedan en el futuro cumplir su sueño de ser pilotos.
Terramovil y las empresas del Grupo Terra Prospera, están fuertemente ligadas al desarrollo del automovilismo nacional gracias al equipo Terra Training Motorsport, que disputará en 2020 los campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Asfalto, así como el Campeonato de España de Turismos; y ahora también estará presente en el automovilismo regional, principalmente en la ayuda a la base y al desarrollo del deporte.
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…