Pedro Manuel Hernández confirma su participación en el nacional de tierra

El componente del Extremadura Rallye Team, el segedano Pedro Manuel Hernández, comienza a detallar los planes de carreras para la presente temporada que ya comienza. Junto al copiloto salmantino, Miguel Ángel García, tomarán parte en el II Desafío Kumho N3, una competición incluida dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en el que competirán con el Dacia Sandero del curso pasado. La Copa constará de un total de siete carreras que se celebrarán entre los mes de marzo y noviembre del próximo curso.

Nuestro objetivo es tratar de adaptarnos lo antes posible y luchar por los puestos de cabeza del Desafío N3; tenemos grandes esperanzas en el año deportivo que ahora comienza en el que intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para luchar por el podio” afirma sin ambages Pedro Manuel.

El Desafío comenzará el mes de marzo con la celebración del Rallye Tierras de Lorca, continuará en abril con el Rallye Ciudad de Pozoblanco y en mayo en el Rallye Terra Da Agua Comarca de Arzua, para cerrar la campaña con competiciones en León, Lanzarote, Granada y ponerle el cierre en noviembre en Madrid.

En clave regional

Su participación en el nacional de tierra en la citada competición, Pedro Manuel Hernández ha confirmado que tomará parte en el Desafío Kumho de Tierra de la Federación Extremeña de Automovilismo, junto a la copiloto Silvia Duque, que debutará en competición esta temporada. “Utilizaremos la vertiente regional a modo de prueba para ir rodando y de cara a poder formar dupla en el futuro en las competiciones nacionales” confirma el componente del ERT.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días