Pedro Manuel Hernández confirma su participación en el nacional de tierra

El componente del Extremadura Rallye Team, el segedano Pedro Manuel Hernández, comienza a detallar los planes de carreras para la presente temporada que ya comienza. Junto al copiloto salmantino, Miguel Ángel García, tomarán parte en el II Desafío Kumho N3, una competición incluida dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en el que competirán con el Dacia Sandero del curso pasado. La Copa constará de un total de siete carreras que se celebrarán entre los mes de marzo y noviembre del próximo curso.

Nuestro objetivo es tratar de adaptarnos lo antes posible y luchar por los puestos de cabeza del Desafío N3; tenemos grandes esperanzas en el año deportivo que ahora comienza en el que intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para luchar por el podio” afirma sin ambages Pedro Manuel.

El Desafío comenzará el mes de marzo con la celebración del Rallye Tierras de Lorca, continuará en abril con el Rallye Ciudad de Pozoblanco y en mayo en el Rallye Terra Da Agua Comarca de Arzua, para cerrar la campaña con competiciones en León, Lanzarote, Granada y ponerle el cierre en noviembre en Madrid.

En clave regional

Su participación en el nacional de tierra en la citada competición, Pedro Manuel Hernández ha confirmado que tomará parte en el Desafío Kumho de Tierra de la Federación Extremeña de Automovilismo, junto a la copiloto Silvia Duque, que debutará en competición esta temporada. “Utilizaremos la vertiente regional a modo de prueba para ir rodando y de cara a poder formar dupla en el futuro en las competiciones nacionales” confirma el componente del ERT.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días