El proyecto #MotorSolidario 2020 comienza en Lorca

El Rallye Tierras Altas de Lorca será la cita inaugural del proyecto #MotorSolidario 2020, que permitirá unir deporte y solidaridad para ayudar a las personas más necesitadas. Esta iniciativa, impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo y el Legado María de Villota, llega a la cita murciana de la mano del Automóvil Club de Lorca, especialmente comprometido y sensibilizado con este proyecto, pionero en nuestro deporte.

#MotorSolidario y el organizador del rallye colaborarán con Cáritas Lorca a través de una compra de aceite para más de 250 familias, así como con una recogida de alimentos entre los participantes de la prueba, lo que permitirá hacer extensiva esta iniciativa entre deportistas, equipos, marcas y oficiales del automovilismo.

El jueves 5 de marzo tendrán lugar en la Plaza de España de Lorca -junto al ayuntamiento de la ciudad- desde las 12:00 horas la entrega del aceite aportado por RFEdA y A.C. Lorca a Caritas Lorca. A su vez, el día 6 de marzo, los equipos, marcas, prensa y oficiales presentes en Lorca, tendrá la oportunidad de donar alimentos en las oficinas de la prueba desde el momento en el que comience la entrega de documentación hasta el final de la prueba.

Con este gran gesto, la Real Federación Española de Automovilismo, el Legado María de Villota y el Automóvil Club de Lorca quieren demostrar que el automovilismo es un deporte solidario con las personas más necesitadas, siendo la primera de muchas acciones que se realizarán esta temporada.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días