A la espera de noticias de Alexey Lukyanuk

El campeón ruso Alexey Lukyanuk, que logró el título del ERC en la temporada 2018 a los mandos de un Ford Fiesta R5, no pudo conseguir el mismo éxito el curso pasado a los mandos del Citroën C5 R5.

Todo hace indicar que repetirá montura, pero no está tan claro que lo haga con el mismo equipo puesto que la estructura gala Saintéloc Junior Team ha confirmado al alemán Marijan Griebel a los mandos de un C3 R5.

Igual hacen equipo y son una escuadra temible, pero habrá que esperar a que el ruso oficialice su programa de competición, algo que ha dicho que hará en breve.

En el Rally Islas Canarias demostró su potencial las últimas temporadas, las que corrió con la montura de M-Sport, consiguiendo tres victorias consecutivos, aunque el curso pasado, en su lucha con Pepe López, un pinchazo le privó de seguir luchando con el madrileño al tener que abandonar, que al final se llevó la victoria. Quien ganó fue Citroën Racing al ver una de sus monturas en lo más alto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/03/2020 9:59 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Armando Diaz en la Subida Los Loros 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días