Colabora con Hyundai para facilitar la Movilidad en el Desierto

Un año más, Hyundai sigue colaborando con la asociación El Desierto de los Niños. En esta ocasión, Hyundai quiere ayudar a facilitar la Movilidad en una de las zonas más desfavorecidas de Marruecos.

El Desierto de los Niños es una pequeña aventura, que lleva a pequeños y mayores a conocer paisajes y culturas completamente diferentes a las que pueden disfrutar en el “primer mundo” en el que viven. Es un viaje en el que se mezclan el ocio y las rutas 4×4 con acciones solidarias, donde las familias viajan en su todoterreno durante la Semana Santa. Es una experiencia muy enriquecedora ya que les permite conocer de primera mano que hay un mundo muy diferente al suyo, en el que niños como ellos no tienen ni unos zapatos que ponerse, o que para poder ir al colegio tienen que recorrer cada día a pie varios kilómetros por el desierto.

En su en su décimo sexta edición, Hyundai quiere facilitar la Movilidad en el Desierto. Por eso, por cada test drive realizado se donará la ayuda necesaria para hacerlo posible. El plazo para poder realizar la prueba solidaria de vehículo es del 24 de febrero al 10 de marzo, ambos días inclusive

Además, solo con hacer esta prueba solidaria del vehículo, se participará en el sorteo de un viaje a Marruecos en Semana Santa para asistir al Desierto de los Niños y poder ver in situ cómo trabaja la asociación.

Tan grande como quieras ser: Hyundai busca historias inspiradoras que cambian el mundo

-Hyundai Motor España pone en marcha “Tan grande como quieras ser”: iniciativa para dar visibilidad a proyectos anónimos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

-Los proyectos pueden ser inscritos a través de una web específica, donde serán votados para elegir a la mejor iniciativa que contará con apoyo económico de Hyundai.

-Esta acción se enmarca dentro de la campaña de lanzamiento del Nuevo i10 que invita a pensar en pequeños gestos que cambian el mundo.

Marzo, 2020- Hyundai Motor España presenta “Tan grande como quieras ser” una iniciativa social para premiar a las personas que a través de pequeños gestos logran mejorar la vida de otros. El proyecto se enmarca dentro de la campaña del Nuevo i10, que viene acompañada del potente mensaje “De un pequeño gesto, puede nacer algo grande. Tan grande como quieras ser”: un guiño al carácter compacto del vehículo que refleja el lado más humano de Hyundai.

La historia del jinete Raúl Pinteño, quien ha creado una escuela de equitación inclusiva, es el punto de partida de esta acción para dar visibilidad a otras grandes historias desconocidas. Para ello, Hyundai ha habilitado un site como plataforma que recoge las iniciativas de personas anónimas que están ayudando a hacer un mundo mejor. Todo aquel que quiera compartir su iniciativa puede inscribirse hasta el 31 de marzo en la web Hyundai/tangrandecomoquierasser.

A partir del 1 de abril, todos los proyectos presentados estarán visibles en esta web para que comience la votación por parte de los usuarios. Los tres proyectos más votados pasarán a la final, donde un jurado de Hyundai elegirá la historia que más esté ayudando a nuestra sociedad y con la que colaborará con una aportación de 5.000€ para garantizar la consecución del proyecto ganador.

Hyundai invita a reflexionar sobre el gran impacto que pueden llegar a tener los pequeños gestos a través de la historia de Raúl Pinteño. En el video principal, el jinete narra cómo ha dado un giro a su vida creando El Club hípico Raúl Pinteño en Gerona. Esta “escuela de equitación inclusiva” ofrece una enseñanza individualizada, adaptada a las necesidades específicas de las personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social. Como explica Raúl, la idea surge de su necesidad de compartir los beneficios de estar en contacto con la naturaleza, en su caso con los caballos, desde otro punto de vista que no sea la competición: “El objetivo del Club es fomentar el respeto y la admiración, tanto propia como la de los demás. Queremos dar opciones a la diversidad, romper el “círculo de invisibilidad” en el que todavía hoy permanecen muchas personas y, sobre todo, promover en ellos el sentimiento de “capacidad” y “utilidad”.

Además de ser fuente de inspiración para la puesta en marcha de la iniciativa, Pinteño cuenta con el apoyo de Fornells Motor (Girona) que ha colaborado en su proyecto para diseñar la primera silla de doma de caballos adaptada para personas con movilidad reducida con sensores de presión.

Con el proyecto “Tan grande como quieras ser” Hyundai convierte un pequeño gesto en una gran iniciativa para generar un impacto social que inspire y ayude a los demás.

Hyundai ha contado con Innocean Worldwide Spain, su agencia de publicidad, y como agencia de medios, con Havas Media para la puesta en marcha de esta campaña.

Campaña del Nuevo i10

La identidad característica del Nuevo i10, accesible y asequible, ha inspirado una emotiva campaña internacional conducida bajo la idea de que no existen límites para lo que las personas pueden llegar a lograr. Este argumento se hace tangible en el vídeo principal del lanzamiento en Europa, protagonizado la actriz alemana Loretta Stern en el que relata cómo ayuda a niños con parálisis cerebral a expresarse a través de la danza.

Además, la campaña del Nuevo i10 se enmarca dentro del concepto global y transversal “Progress for Humanity” que refleja la filosofía de Hyundai Motor en el desarrollo de tecnologías del futuro centradas en el ser humano. De hecho, las grandes inversiones en I+D durante décadas ha permitido que, a día de hoy, Hyundai ofrezca la gama electrificada más completa del mercado. Con esta campaña Hyundai demuestra que su compromiso no se limita solo a las cuestiones ambientales, sino que también tiene el propósito de mejorar la vida de las personas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/03/2020 11:02 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La IV Edición del RallySprint Arico 2026 Memorial Antonio Jesús Armas ya está en marcha

La Casa Rural La Granja de Bastián fue el escenario elegido para poner la primera…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Los tramos de Utiel-Requena, referentes del automovilismo nacional

La comarca Utiel-Requena se convierte este fin de semana en el principal foco de atención…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández: «Después de un año y medio casi sin subirnos en nuestro Saxo, tuvimos nuestros sustos y fallos»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Sports & You Canarias repite esta semana en el Rally Senderos de La Palma

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

KGM Canarias refuerza su compromiso social y con la seguridad ciudadana apoyando el proyecto “Taxi Cardio-Responsable” en Gran Canaria

KGM Canarias refuerza su compromiso social y con la seguridad ciudadana apoyando el proyecto “Taxi…

Hace % días