El piloto finés Emil Lindholm se une al equipo MRF, con el que ha estado en conversaciones desde el verano pasado.
La presencia de Lindholm en el Campeonato de Europa comenzará en poco más de tres semanas en Azores. En mayo competirá en Letonia y en junio, en Polonia. La cuarta carrera será más tarde.
Lindholm condujo en el equipo de Toni Gardemeister en varias citas del Campeonato de Europa en un Skoda Fabia R5, ganando los últimos dos campeonatos finlandeses.
En el Campeonato de Europa de este año su tarea será la de acumular kilómetros con los neumáticos, pero al mismo tiempo intentar mediarse al mejor piloto del equipo, Craig Breen, que podría ser un buen indicador para el finlandés.
Emil Lindholm Official
Buenas noticias: este año nos veremos en cuatro eventos del ERC en TGS Škoda Fabia R5 Evo y con neumáticos MRF. 🤩🙌
La temporada comenzará en tres semanas desde Azores, y seremos vistos en al menos las rondas polaca y letona.
#ERC TGS Worldwide #Skoda

