José María Ponce: “Ya no caben más despropósitos y falta de respeto de la FCA”

Duro comunicado el emitido por parte de José María Ponce con todo lo que está pasando tras la publicación del Anuario de la Federación Canaria de Automovilismo.

Jose Maria Ponce Anguita

Anuario FCA perdido y mal hallado, ‘Benito’ sea.

Increíble, pero cierto; ya no caben más despropósitos y falta de respeto de la FCA con sus federados.

Desde la Asamblea hasta la publicación en su página web ha tenido que pasar casi un mes desde la toma de decisiones para que los deportistas podamos ver impresa la normativa que debemos cumplir nosotros, porque ya sabemos, y está demostrado, que la FCA no cumple, ni siquiera, lo que ellos mismos reglamentaron en el Anuario 2019.

Como máximo, una semana más tarde de la Asamblea, la FCA debería de haber publicado el Anuario, y ahora lo sacan con graves errores en distintos articulados del mismo, con párrafos que nada tienen que ver con lo aprobado.

!Ya está bien!

Se puede afirmar, categóricamente, que nunca en toda la historia del automovilismo, una Federación ha hecho tanto daño a los deportistas por la inseguridad que han creado con su nefasta gestión, más propia de principiantes sin ninguna experiencia, que de una Federación como merece nuestro deporte.

Como simple muestra, lo ocurrido en la pasada Subida a Palo Blanco en Tenerife, con los participantes encuadrados en categorías y grupos que en nada corresponden con el Anuario publicado. ¿Como se atribuyen puntos ahora para el Campeonato, con una clasificación que es oficial y no corresponde con lo aprobado?

Triste…

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2020 1:37 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Fran García logró «el objetivo que teníamos fijado y hacer disfrutar a la afición en lo que se pudo»

El tinerfeño Fran García compitió con su Mercedes 190 2.3 16V en la Subida Icod…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Tyre Motorsport vuelve a lo más alto del CERT con el finlandés Roope Korhonen

- Hankook, el fabricante de neumáticos que dominó el certamen nacional de tierra en 2025,…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Un toque cuando lideraban con claridad obligó a abandonar a José Antonio Aznar y Osel Román

El Rallye Valle del Guadiato, penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Raúl Carrasco triunfa de nuevo y Mario Folgueral se hace con la Copa Kobe Motor

- Segunda victoria consecutiva para el piloto madrileño y Adriá Muñoz, ganadores del Rallye de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra

Doble podio para Servando Rodríguez e Indira Pérez

Sensacional resultado para los componentes del equipo ‘Adea Formación’ a la conclusión de la cuarta…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero confirman un nuevo podio en el Campeonato de España de Rallies Históricos

Después del reciente Rally Isla Tenerife Histórico, la Real Federación Española de Automovilismo publicó la…

Hace % días