José María Ponce: “Ya no caben más despropósitos y falta de respeto de la FCA”

Duro comunicado el emitido por parte de José María Ponce con todo lo que está pasando tras la publicación del Anuario de la Federación Canaria de Automovilismo.

Jose Maria Ponce Anguita

Anuario FCA perdido y mal hallado, ‘Benito’ sea.

Increíble, pero cierto; ya no caben más despropósitos y falta de respeto de la FCA con sus federados.

Desde la Asamblea hasta la publicación en su página web ha tenido que pasar casi un mes desde la toma de decisiones para que los deportistas podamos ver impresa la normativa que debemos cumplir nosotros, porque ya sabemos, y está demostrado, que la FCA no cumple, ni siquiera, lo que ellos mismos reglamentaron en el Anuario 2019.

Como máximo, una semana más tarde de la Asamblea, la FCA debería de haber publicado el Anuario, y ahora lo sacan con graves errores en distintos articulados del mismo, con párrafos que nada tienen que ver con lo aprobado.

!Ya está bien!

Se puede afirmar, categóricamente, que nunca en toda la historia del automovilismo, una Federación ha hecho tanto daño a los deportistas por la inseguridad que han creado con su nefasta gestión, más propia de principiantes sin ninguna experiencia, que de una Federación como merece nuestro deporte.

Como simple muestra, lo ocurrido en la pasada Subida a Palo Blanco en Tenerife, con los participantes encuadrados en categorías y grupos que en nada corresponden con el Anuario publicado. ¿Como se atribuyen puntos ahora para el Campeonato, con una clasificación que es oficial y no corresponde con lo aprobado?

Triste…

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2020 1:37 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días