Programa del Seminario de Voluntarios y Oficiales

– Gran Canaria Arena, viernes, 6 y sábado 7 de marzo
Ya está definido el programa del Seminario de voluntarios y Oficiales de Automovilismo 2020 de este próximo viernes (tarde) y sábado (jornada completa), en la que participarán más de 150 personas para asistir a unas 15 ponencias diferentes.
El viernes de comienza con las acreditaciones y la sesión de apertura a las 18 horas, a cargo del presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez. A continuación se realizarán en sesión conjunta las ponencias sobre Protocolos de Seguridad por Norberto Manzano y Novedades Reglamentos por Héctor Atienza.
El sábado será la jornada completa y los participantes se repartirán por las comisiones Técnica, Cronometradores y Seguridad. Por la mañana, destaca la ponencia de Alberto Alonso sobre Procedimientos en Vehículos Eléctricos de Competición y la de Víctor Rodríguez sobre Programa de Seguridad 2020, que finaliza con la intervención de Acaymo Reyes.
El sábado por la tarde y de nuevo en sesión conjunta será otro plato fuerte, al tratarse las novedades del CDI, actuaciones en reclamaciones y apelaciones, dirección de carrera, comisarios deportivos y casos prácticos, que serán expuestas por Germán Morales y Manuel Vidal, organizador y director de carrera del Rallye Islas Canarias.
Este miércoles se estaba procediendo al cierre de las inscripciones (gratuitas) y se espera una importante afluencia de oficiales y voluntarios, que llenen cada uno de los salones del Seminario FALP, a pesar de la premura de tiempo para la organización del evento.
NOTA PARA LA PRENSA: Sería recomendable a los compañeros de la prensa del motor, especialmente los gráficos, acudiesen como voluntarios a la Comisión de Seguridad de Víctor Rodríguez y Acaymo Reyes (sábado entre 10:15 y 13:45 h.). Inscripción en web de la FALP.
NOTA para asistir a la ASAMBLEA: Les recordamos que este mismo sábado se desarrolla la Asamblea (10:30 horas) en otro de los salones del GC Arena y podrán cubrir ambas actividades. Para la Asamblea es necesario acreditarse previamente enviando un correo a: prensa@falp.com

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días