Auto-Laca «esperará a las órdenes de Ángel Ramos para hacer lo que se nos mande a hacer»

El equipo tinerfeño Auto-Laca ha explicado en un comunicado que de cara a esta temporada 2020 «esperará a las órdenes de Ángel Ramos para hacer lo que se nos mande a hacer»

Como ya todos sabréis por palabras de D. Luis Monzón Luis Monzon Artiles, piloto en la actualidad de nuestro equipo, ha comprado un Citroën C3R5.

Le une a nosotros una corta pero fructífera relación, no sólo deportiva, los títulos están ahí, sino personal; es un caballero de los pies a la cabeza.

Dicho esto, la temporada 2020, en cuanto al apoyo a este u otro piloto, la decide D. Ángel Ramos, nunca nadie antes, ahora, o en un futuro próximo. Nadie decidirá absolutamente nada sobre Auto-Laca Competición, más que nuestro patrón.

Dicho esto, todo nuestro apoyo a las palabras de estos días de nuestro piloto D. Luis Monzón Artiles, pero son sus palabras, y a él le representan.

En breve, y acorde a lo hablado hace unos minutos, D. Ángel Ramos dirá aquí lo que el equipo puede, quiere o está dispuesto a hacer en una laguna de incógnitas creadas por la FCA y, repetimos, la única versión válida que da fé de lo que se pueda hacer desde Auto-Laca Competición es la que de nuestro patrón D. Ángel Ramos.

No queremos dejarlo aquí, respecto a las declaraciones de D. Luis Monzón Artiles sobre la actual situación que impone la FCA estamos totalmente de acuerdo con él, sin ninguna duda. Luis Monzón es libre de opinar lo que estime oportuno, siempre lo hizo así, nosotros como equipo nos limitaremos a darle la cobertura técnica y el soporte humano que necesite una vez sepamos cómo quedan definidos los campeonatos y en cuál quiere Luis participar.

Esperamos con esta última nota dejar claro que las opiniones del piloto son personales y que el equipo esperará a las órdenes de D. Ángel Ramos para hacer lo que se nos mande a hacer.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2020 9:53 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez se desmarca de sus rivales

La fase final del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) ha comenzado con un viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Cupra León VZ TCR logra podio en Donington Park

El Circuito de Donington Park, en Inglaterra, acogió la quinta cita de la temporada del…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco y Toyota unen fuerzas para impulsar la próxima generación de camiones pesados con pilas de combustible de hidrógeno a través del proyecto empower, financiado por la UE

Se trata de una colaboración estratégica que aúna capacidades complementarias para impulsar la tecnología de…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi ha iniciado la fabricación del A2 e-tron en Ingolstadt

Las primeras unidades del nuevo modelo eléctrico de Audi salieron de la cadena de montaje…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La tecnología híbrida ahora disponible en toda la gama Dacia

Dacia acelera su electrificación con el lanzamiento de dos innovadoras motorizaciones híbridas "Made in Spain".…

Hace % días
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González estará en la Subida Ciudad de Montoro: «Afrontamos este nuevo reto con la máxima ilusión»

El tinerfeño Arturo Alejandro González compitió en tierras murcianas con su Citroën AX en la…

Hace % días