– El Cludemoteld está trabajando para seguir con las cuatro fechas previstas para los Slalom que está programados.
La suspensión de todos los eventos que tengan lugar en la Ciudad Deportiva Islas Canarias, es debido a carecer de licencia por parte del Ayuntamiento de Telde, para realizar cualquier tipo de evento en dicho recinto.
Por lo tanto, los Slalom de CDIC no se podrán realizar esta temporada, aunque el Cludemoteld sigue trabajando para retomar estas competiciones si se regularizara la situación con el ayuntamiento y las respectivas licencias y permisos.
No obstante, el Cludemoteld estaba trabajando en otro enclave para realizar los Slalom programados por este Club, presentando documentación para intentar conseguir los permisos necesarios y continuar con las competiciones establecidas en el calendario. Todo ello, para no defraudar a los equipos que apuesta por esta modalidad.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/03/2020 1:02 am
Al volante del CUPRA León VZ TCR del equipo español Monlau Motorsport, el italiano Marco…
Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del Rally de Maspalomas 2002, donde…
Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del Rally Isla de Gran Canaria 1990…
El copiloto palmero Eduardo Hernández se subirá a la derecha del piloto tinerfeño Iván García…
Miguel Hernández Calzadilla: "La Clásica se hace mayor, pero sigue con el espíritu joven que nos…
Quien crea que las leyendas solo sirven para posar junto a sus vitrinas o saludar…