Las adversas condiciones meteorológicas complican las Crèdit Andorrà GSeries 2020 hasta el final.
-Xevi Pons (GS), José Roger Chalmeta (GIAND), Carles Porté (2RM), Cyril Ferrei (SBS) y Angel Moñino (CC) son los ganadores del campeonato.
Debido al temporal de viento y nieve, las autoridades han cerrado el Port d’Envalira hoy sábado, con previsiones de ráfagas de viento de casi 100 km/h. Con estas condiciones, el grado de humedad y la pista blanda, tampoco hay posibilidad de recuperar el trazado para la jornada dominical.
Ante la imposibilidad de acceder al circuito y las condiciones mencionadas, se ha decidido cancelar la última prueba de las Crèdit Andorrà GSeries 2020.
A pesar de tener que tomar una decisión muy desagradable, Alex Bercianos, responsable del Circuit Andorra, prefiere hacer una lectura positiva de la presente edición Crèdit Andorrà GSeries: “La presente edición del certamen ha significado un paso adelante en la difusión en televisiones a nivel internacional, también hemos tenido record de inscritos en los meetings que se han celebrado, que han sido tres, pero todos con excelentes condiciones de pista”.
Se contabilizan los tres meetings disputados para las clasificaciones finales
En las clasificaciones finales de las diferentes categorías se acumularán los puntos conseguidos por cada piloto en los tres meetings que se han disputado en el trazado andorrano, sin descontar ningún resultado.
Así pues, los campeones de las Crèdit Andorrà GSeries 2020 son: Xevi Pons (GS), José Roger Chalmeta (GIAND), Carles Porté (2RM), Cyril Ferrei (SBS) y Angel Moñino (CC).
A pesar del inesperado desenlace final, los organizadores de las Crèdit Andorrà GSeries ya tienen en mente diversas novedades de cara la próxima edición en la que, sobre todo, esperan contar con una meteorología mas favorable.
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…