Segunda plaza en Lorca para Hernández y Ramos

Gran estreno para el piloto segedano Pedro Manuel Hernández y su copiloto salmantino Miguel Ángel García en el nacional de Rallyes de Tierra, con un segundo puesto en el Desafío Kumho N3 en la cita que estrenaba el calendario en tierras murcianas en el rallye de Lorca.

 Los componentes del Extremadura Rallye Team conseguían completar el recorrido de 103,78 kilómetros cronometrados con un total de 01:29:15.1 horas a los mandos de su Dacia Sandero.

La victoria se la adjudicaban en la categoría los componentes del Zamudio Racing Elkarte, Unai García González y Eguzkiñe Enríquez Gordillo con un Toyota Aygo N3. Los extremeños aventajaban en más de seis minutos a José Pérez Castejón García y Carlos Fernández Mula que acababan en tercera plaza con un Abarth Grande Punto.

El piloto de Zafra se mostraba exultante “estamos muy contentos y agradecidos ya solo por el mero hecho de haber podido concluir y completar la primera prueba del nacional de tierra” para añadir a continuación que “subir al segundo peldaño del podio es fruto de todo el trabajo que hace el equipo y los patrocinadores por nosotros, además quiero recalcar que tanto los mecánicos como el copiloto han estado durante todo el fin de semana de sobresaliente”.

Los componentes del ERT comenzaban la primera sección de carrera en cuarta posición del Desafío, para remontar en la segunda hasta la tercera plaza en la que se mantendrían hasta la disputa de los dos últimos tramos de competición en los que lograban escalar hasta la segunda plaza. El Rallye Tierras Altas de Lorca ha sido una cita muy exigente para las mecánicas, debido a un exigente trazado pleno de dificultades para los competidores por las múltiples dificultades naturales que se interponían en el camino, ocasionando múltiples abandonos por averías mecánicas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2020 10:21 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días