La Subida de Juncalillo, con 54 equipos

Un total de 54 equipos competirán este sábado en la Subida de Juncalillo, cita que se desarrollará en el norte de la isla de Gran Canarias.

Destaca la presencia de Luis Monzón con su Audi R8 LMS, Toñi Ponce con su Hyundai i20 R5 y José María Ponce con su Seat 600 JTR, entre otros.

Escudería Drago

Después del cierre de inscripciones del pasado viernes 6 de marzo, la Escudería Drago les comunica que tendremos una lista de 54 participantes y quiere agradecer a cada uno de ellos, el esfuerzo realizado para poder estar en la rampa de nuestra 24° Subida de Juncalillo el próximo sábado.

Anunciarles también la participación finalmente de Luis Monzón con el Audi R8 de Auto Laca, patrocinador oficial de nuestra Subida.

Agradecer a Ángel Ramos por la confianza y espíritu depositado en nuestra Escudería Drago.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/03/2020 11:47 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días