Se presenta la Copa Challenge Rallycar y rotulación de los coches de la Challenger Multimarca

Este jueves se presentará en Tenerife la Copa Challenge Rallycar y, por otro lado, se procedió a la rotulación de los coches de la Challenger Multimarca.

Mil Neumáticos Confort Auto

Comienza la temporada de Rallyes y un año más, nuestra empresa, MIL NEUMATICOS, apoya a los pilotos de la isla con la COPA CHALLENGE RALLYCAR 🏆

La presentación de la misma será el próximo jueves 19 de marzo, a las 20:00 horas en la Casa de la Castaña 🌰, en el municipio de la Victoria, agradeciendo al Excelentísimo Ayuntamiento por cedernos esta instalación para ello.

Allí daremos a conocer los puntos más importantes a tener en cuenta para la inscripción de la COPA y resolveremos cualquier duda sobre ella. 🚘

Les esperamos 😉

Por otro lado, los componentes de la Challenger Multimarca rotulan sus monturas.
Challenger Multimarca

Día entretenido rotulando algunos coches con los patrocinadores de la Copa y entregando sus camisas. Ya huele a gasolina…

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2020 10:59 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días