Por orden directa de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya queda cancelado el 68 Rally Costa Brava. Tras la reunión mantenida por Protección Civil de Catalunya (PROCICAT) con las máximas autoridades del país, Gerard Figueras, secretari general de l’Esport, ha comunicado a Alex Romaní, presidente de RallyClassics, la cancelación de la carrera por la imperativa necesidad de destinar todos los efectivos sanitarios y de orden público a la situación que vive el país en la contención de la pandemia de coronavirus (COVID-19).
La misma mañana del jueves se había presentado la prueba en el Pont de Pedra de Girona, la comunicación de cancelación del Rally Costa Brava ha llegado alrededor de las 14.30 horas.
RallyClassics lamenta profundamente los inconvenientes que este hecho pueda ocasionar a pilotos y equipos y agradece a todos los voluntarios el ingente trabajo realizado hasta este mismo jueves.
El nuevo Audi A2 e-tron se convierte en el modelo más eficiente de la historia…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla del test…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla del test…
El automovilismo canario afronta una de sus semanas más importantes del año y los deportistas…
El piloto francés Sébastien Ogier ha confirmado que, a pesar del accidente sufrido en el…
El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…