Miguel Ángel Castillo: «Muy molesto con nuestros dirigentes; no buscan el bien del automovilismo y sí ir en contra de los pilotos»
El equipo Carios Sport (CanraceTeam) calienta motores de cara al arranque de la temporada 2020 de rallysm, que será en el Rally Orvecame Norte, que se disputará el 27 y 28 de marzo. Hablamos con el piloto Miguel Ángel Castillo sobre esta nueva temporada a los mandos de su Citroën Saxo VTS.

CrT: ¡Buenas Miguel! Temporada nueva, con pilas recargadas y el Rally Norte, un alto nivel de exigencia por el aficionado, ¿Como está el equipo y tú de cara a este Rally?
MAC: ¡Buenas! Pues la verdad es que con las pilas recargadas al 100×100, con muchas ganas de que empiece la temporada. Todo el equipo hemos trabajado para poder tener el coche a punto y poder disfrutar de la primera cita de la temporada. Pues como bien dices, el Rally Norte es de muy alto nivel de exigencia ya que en la zona norte la afición vive el rally con mucha intensidad y ganas. El equipo llega, como dije antes, con mucha moral después de la revisión del coche y en este rally no saldrá con nosotros nuestra copiloto habitual, Elizabeth Hernández, ya que por motivos de trabajo es imposible, con lo que la sustituye un miembro del equipo, Israel Cairos.
CrT: ¿Hay algún tramo del Rally Orvecame Norte que echas de menos?
MAC: Pues sinceramente si: echo de menos el Rally Norte de hace unos años en el que hacíamos el tramo de Masca-Buenavista o el tramo de Realejos -Orotava que terminaba después del camino de Chasna.

CrT: La situación de la Federación Canaria no es la más correcta, ¿Como es tu punto de vista sobre este tema habiéndose disputado una prueba?
MAC: Pues, sinceramente, muy molesto con nuestros dirigentes, ya que están haciendo del automovilismo como el ejército de Pancho Villa y demostrando que no buscan el bien por el automovilismo y sí ir en contra de los pilotos, ya que hay algunos compañeros afectados de los cuales no pueden correr con un vehículo que han comprado con sacrificio, para que ahora no puedan correr!! Creo que deberían luchar por el automovilismo y a los pilotos, sin nosotros no hay carreras.
Muchas gracias Miguel, y desde CanraceTeam le deseamos tanto a él como al equipo Cairos Sport toda la suerte para esta nueva temporada.

