El Club Deportivo Cludemoteld informa del aplazamiento de sus pruebas más cercanas en el tiempo, como el Rally Ciudad de Telde (3 y 4 de abril) y el I Slalom Cludemoteld (19 de abril).
Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, así como la Federación Canaria de Automovilismo, y ante la crisis del COVID-19, el C.D. Cludemoteld, ha decidido, en consecuencia, aplazar el Rally Ciudad de Telde y la primera prueba de Slalom Cludemoteld de la temporada, todo ello en consideración de la salud y prevención a favor de los deportistas y aficionados.
Esta decisión se toma como consecuencia directa de la declaración de “Alarma” que acaba de comunicar el Gobierno de España. Donde se han decidido importantes medidas para evitar la extensión del coronavirus COVID-19 en España y en las Islas.
De acuerdo con la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el resto de organizadores, el C.D. Cludemoteld buscará nuevas fechas de ubicación para las pruebas dentro de los diferentes campeonatos de estas dos pruebas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/03/2020 12:50 am
La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…
La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…
La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…
El actual presidente en funciones de la Federación Canaria de Automovilismo reúne 27 avales, el…
- La compañía prolonga una colaboración con el club que suma ya más de 16…
La piloto tinerfeña Ateneri Cabrera no pudo finalizar el RallySprint de Atogo por culpa de…