Vídeos del Rallye du Touquet 2020, ganado por Yoann Bonato y Benjamin Boulloud

Yoann Bonato y Benjamin Boulloud (Citroën C3 R5) aprovecharon la salida de carretera del anterior líder Quentin Gilbert (Citroën C3 R5) para ganar la primera ronda del Campeonato Francés de Rally (CFR) 2020.

La temporada 2020 no podría haber comenzado mejor para Yoann Bonato y Benjamin Boulloud. A bordo de su Citroën C3 R5, el dúo tricolor ganó el Rallye du Touquet el sábado 14 de marzo después de 18 etapas especiales.

Sin embargo, el piloto del equipo CHL Sport Auto no estaba especialmente feliz. “No sé si merezco esta victoria, pero es genial comenzar la temporada así». De hecho, el doble campeón francés y supcampeón saliente aprovechó la salida de Quentin Gilbert, claro líder desde la primera especial, para tomar la delantera.

Luego, en la batalla con William Wagner (Citroën C3 R5), Yoann Bonato se aisló al frente de la general tras un accidente de su oponente en ES 13. El circuito de la tarde fue una oportunidad para presenciar la inesperada llegada de Eric Brunson a bordo del único WRC presente, un Ford Fiesta. El piloto de 45 años terminó segundo, justo por delante de Quentin Giordano (Volkswagen).

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días