Malcolm Wilson: «M-Sport y Ford siempre están a la vanguardia para respaldar todos los niveles del deporte del motor»

El Director Gerente de M-Sport, Malcolm Wilson, ha explicado que el nuevo Ford Fiesta Rally4 «será nuestro primer coche de competición en alinearse con la nueva Pirámide de Rally de la FIA, mejorando nuestra propia Escalera de Oportunidades al tiempo que subraya nuestro compromiso con las futuras estrellas del deporte».

Recalca que «M-Sport y Ford siempre han estado a la vanguardia cuando se trata de respaldar todos los niveles del deporte del motor, y estamos desarrollando constantemente nuestra gama de productos para proporcionar una ruta rentable y competitiva desde el rally de base hasta el nivel superior».

Explica que «a medida que la nueva Pirámide de Rally de la FIA se vuelva más identificable, planeamos tener un automóvil que represente todos los niveles, desde el acceso al rendimiento y, para aquellos que progresan hasta el nivel más alto, la élite».

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/03/2020 1:07 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Dos Porsche 911 GT3 R correrán las 24 Horas de Le Mans con la decoración histórica de 1951

Porsche AG, junto con el equipo cliente Manthey, aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva…

Hace % días