Gus Greensmith: «Todavía tengo mucho que aprender, pero estoy convencido de que llegaremos allí, a la parte alta»

Gus Greensmith y Elliott Edmondson estaban en camino de obtener un buen resultado en el Rally de Mñexio al ocupar el sexto puesto absoluto, pero un problema con el sensor detuvo su Ford Fiesta WRC a dos kilómetros del primer paso por el tramo de Alfaro (SS14).

Gracias a que aprendieron bien las clases mecánicas que le impartieron en el equipo M-Sport sobre su Fiesta de alta especificación, su compromiso valió la pena ya que pudieron encontrar y resolver el problema con los repuestos que transportaban en su automóvil. Pero el daño ya estaba hecho y perdieron más de 10 minutos.

Al finalizar el rally en el noveno lugar en general, tanto Gus y Elliott no estaban del todo contentos, aunque eran conscientes de que ganaron una gran experiencia y de que mostraron un buen progreso en las especiales finales.

Gus reconoció que «no fue el fin de semana que queríamos. Al empezar al rally nos sentimos realmente bien, pero no tuve la sensación correcta con el paso de los tramos y cometí demasiados errores. Conducía un buen kilómetro y luego un mal kilómetro, y ese tiempo simplemente se suma. Pero las cosas estaban mejorando y realmente empecé a disfrutar en la tarde del sábado. Todavía tengo mucho que aprender, pero estoy convencido de que llegaremos allí, a la parte alta, solo tenemos que seguir haciéndolo».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días