El Rallye Villa de Adeje se traslada para final de año

-La evolución del Covid-19 obliga a tomar la decisión de aplazar la prueba

El Comité Organizador del Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR COMUNICA SU APLAZAMIENTO.

Tras múltiples conversaciones mantenidas durante las últimas horas con Pedro Melvill (coordinador FIA del ERT), Manuel Aviñó (Real Federación Española de Automovilismo), Benito Rodríguez (Federación Canaria de Automovilismo) y Francisco Negrín (Federación Interninsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife) junto al Ayuntamiento de Adeje, el Comité Organizador ha decidido aplazar la carrera prevista inicialmente para el 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

El Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR se trasladará en su trigésima edición a finales del presente año y seguirá unido en el calendario al Rallye Islas Canarias.

En cuanto la evolución del Estado de Alarma en el que estamos inmersos permita recuperar la normalidad en nuestro país (y se obtenga el visto bueno de la FIA y de la RFEdA) se confirmarán las fechas de disputa de la carrera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2020 6:48 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días