Benito Guerra JR y Dani Cué correrán dos citas del CERA con un Fabia R5

El piloto mexicano Benito Guerra JR, que hace pocas fecha disputó el Rally de México, cita del Campeonato del Mundo de Rallys, con el Skoda Fabia R5 del equipo español Race Seven y con el copiloto asturiano Dani Cué, ha confirmado que estará presente en dos citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) 2020.

Las citas elegidas serán el Rallye Princesa de Asturias, Ciudad de Oviedo y el Rallye Villa de Llanes, ambas, nuevamente, con la estructura cántabra capitaneada por Víctor Pérez (Race Seven) y el mismo Fabia R5 con el que compitió en sudamérica.

Cué será clave en estas dos pruebas por el conocimiento del terreno, algo que les vendrá bien para poder adquirir mayor ritmo de cara a su gran objetivo de intentar estar en los puestos altos del WRC3, su gran objetivo para esta nueva temporada.

Aunque la competencia en el Nacional es de muy alto nivel, seguro que ambos estarán peleando por los puestos altos de la general en las dos citas asturianas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2020 6:22 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días