Neuville ‘apostó’ tanto por los rallys que llegó a tener «256 euros en mi cuenta»

Thierry Neuville ha revelado cómo las dificultades financieras casi arruinan sus sueños en el WRC en los primeros días de su carrera en los rallyes.

En una fascinante entrevista en profundidad en el primero de los nuevos podcasts Backstories del WRC, el belga revela que dos veces creyó que su carrera estaba acabada mientras luchaba por financiar su ascenso desde la base hasta el WRC.

«Puedo recordar muy bien cuando fui a mi banco y me quedaban 256 euros en mi cuenta. Eso era todo lo que me quedaba a finales de mes», la estrella de Hyundai Motorsport se lo explica a Becs Williams de WRC+ All Live.

Neuville también habla de cómo sus padres le disuadieron inicialmente de gastar todo su dinero en coches de rallyes antes de reconocer su talento y poner su fe en su gestión.

Neuville también habla de cómo superó con dificultad los exámenes escolares, cómo se encaprichó de los deportes de motor y de la vida fuera de los tramos del WRC con su novia y su hija pequeña, así como de cómo reveló sus habilidades (¡o la falta de ellas!) en la cocina.

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Luis Monzón buscará «seguir adaptándonos al coche y tratar de sumar una nueva victoria”

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Victoria en Utiel para Juan de Dios Gómez, nuevo líder de la Copa Kobe Motor

- El piloto andaluz y Sergio Aguilar se anotan la cita valenciana, en la que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Rodríguez y Taydía Santana en el Rally Senderos de La Palma 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del palmero Jorge Rodríguez y la grancanaria Taydía Santana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Kevin Remedios: «Me sabe fatal, pero en el tiempo que llevamos con el Honda es nuestro primer error»

Hace % días