El qatarí Al Attiyah, el piloto estrella del equipo Toyota en el Dakar, quiere correr alguna prueba del Campeonato del Mundo de Rallys.
El exitoso piloto del Mundial de Cross Country y del Campeonato de Medio Oriental de la FIA estará interesado en poder competir en una prueba con el Yaris WRC.
«Estoy preparado para hacer algunas pruebas del WRC, sobre todo las más difíciles», dijo en referencia al Rally de Kenia, una cita que se le podría dar bien y que se acoplan a la perfección a las particularidades del piloto oficial de Toyota, que espera que la estructura que capitanea Makinen le pueda proporcionar una unidad para estar en la pelea por los puestos altos de la general a pesar de sus cuatro temporadas de ausencia en el WRC.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2020 10:27 pm
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…
Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…