El piloto tinerfeño afincado en Gran Canaria David García, que temporadas atrás lo vimos competir con coches del nivel del Citroën Saxo Kit Car, Citroën Saxo S1600, Xsara WRC, ex Loeb, Peugeot 307 WRC, Seat Córdoba WRC, Peugeot 306 Maxi Kit Car, entre otros, repasó su trayectoria en el programa Fórmula Motor.
Reconoce que “las carreras las llevo muy dentro y nunca se ha ido el gusanillo. Cada día estoy más involucrado en el proyecto de Juan Carlos Quintana, pero la verdad es que me encanta competir, pero Juan Carlos es un gran amigo e intentamos aportar nuestro granito de arena y cuando vez que las cosas salen estas contento”.
«La crisis del 2008 se nos vino encima y los patrocinadores se retiraron, por lo que no hubo más remedio que aparcar el proyecto. Las carreras son preciosas, pero es un tema secundario en nuestra vida», afirmó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2020 2:52 pm
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…
Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…
El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…
El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…