El piloto galo del equipo Toyota, Sebastien Ogier, explicó que de cara al futuro del Campeonato del Mundo de Rallys tras el confinamiento del coronavirus “estaría más cómodo si tuviéramos fines de semana más breves, pero no necesariamente rallyes más cortos”.
Está seguro de que “es posible que haya eventos más compactos con dos días de duración, para que sean más intensos. Creo que a los seguidores les gustaría este formato, porque hoy en día la gente tiene muchas opciones de entretenimiento y es difícil lograr que el público siga un rally durante tantos días”, detalló en referencia a las actuales pruebas, que duran viernes, sábado y domingo.
Es de los que opina que “si tuviéramos dos días intensos de rally podríamos incluso ayudar a reducir un poco los costos”.
Lo que no tiene claro es si “sería posible tener más rally, porque esto siempre tiene un gran impacto en los presupuestos de los equipos y no sabemos si los fabricantes pueden afrontarlo”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2020 8:59 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…