• Debido a la actual situación creada por el Covid-19, la fecha de inicio de temporada, prevista para el 2 y 3 de mayo en el Circuito de Navarra, queda pospuesta.
• La RFEDA sigue monitorizando la situación cada día, estudiando diversos escenarios para permitir el normal desarrollo de la temporada lo antes posible, siempre con plenas garantías de seguridad.
El Racing Weekend verá pospuesta la fecha de inicio de temporada, prevista inicialmente para los días 2 y 3 de mayo en el Circuito de Navarra, con la presencia del Campeonato de España de Turismos, el Campeonato de España de Formula 4 y la Copa Cooper.
La Real Federación Española de Automovilismo sigue monitorizando la situación día a día, con el ánimo de poder ofrecer un nuevo escenario lo antes posible, en cuando la situación lo permita.
En estos momentos, la seguridad es esencial a todos los niveles. Vaya por delante un mensaje de apoyo y calor a todas las personas y colectivos que velan por nuestra seguridad, a los trabajadores esenciales, especialmente a nuestros sanitarios y fuerzas de seguridad, y cómo no, a nuestros enfermos y a los familiares de todas las víctimas de la pandemia.
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…