Germán Hernández, te echamos de menos

Por desgracia, hace temporadas que no vemos competir al grancanario Germán Hernández por los tramos de la isla de Gran Canaria.
Hablamos de un piloto rápido y de un trato humano de tal calidad que solo daban ganas de abrazarle. Y eso es lo que siempre han hecho los aficionados con él, abrazarle, abrazarle y abrazarle, porque era un deportista de los pies a la cabeza, alejado de pleitos y malas caras. Que se alegraba de sus éxitos de la misma manera que cuando lo hacía un ‘adversario’.
Y como justo premio a su constancia y entrega, el totalmente inesperado triunfo, junto a Israel Pereira y en su Honda Civic Type-R, en el XXXII Rally Villa de Teror. Fue una alegría colectiva ver como un modesto se hacía con una victoria de la que nadíe había apostado un duro, pero su tenacidad tuvo el justo premio.
Las carreras quedaron atrás porque las condiciones del momento así lo dictaban, pero la realidad es que le echamos mucho de menos. Ojalá algún día lo volvamos a ver.
German Hernandez
Toda una vida de competición y hoy quiero dejar algunos recuerdos para todo mi equipo, amigos, aficionados, familiares y patrocinadores que siempre habéis estado ahí. A todos, ¡gracias!

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2020 10:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días