El 54 Rallye Recalvi Rías Baixas, para septiembre

-La Federación Galega de Automobilismo reubica a la prueba viguesa en ese mes si se pudiese reanudar el Campeonato Gallego en verano.

La Escudería Rías Baixas, como organizadora de la 54ª edición del Rallye Recalvi Rías Baixas y con fecha de celebración prevista para los próximos días 29, 30 y 31 de mayo, comunica que, dada la situación actual de estado de alarma y confinamiento domiciliario debido a la pandemia del virus Covid-19, se ve abocada a aplazar la prueba.

Actualmente la FGA (Federación Galega de Automobilismo) baraja tres posibles calendarios para el Campeonato Gallego de Rallyes 2020, dependiendo de si el certamen reinicia su marcha en junio, julio o agosto.

En cualquier caso, en todos los probables escenarios el Rallye Recavi Rías Baixas quedaría reubicado en el fin de semana del 4 y 5 de septiembre; fecha que encaja perfectamente con los deseos de esta escudería organizadora, así como de los Concellos por los que pasará la carrera y quienes, a su vez, siguen mostrando su total apoyo para la celebración de la misma.

La Escudería Rías Baixas quiere agradecer de antemano la comprensión de todos los afectados por una situación que ha alterado el normal funcionamiento del país y que, por supuesto, también lo está haciendo de forma directa en eventos deportivos como éste.

Confiamos en que la normalidad volverá a nuestras vidas más pronto que tarde. Hasta ese momento la Escudería solo puede recomendar el estricto cumplimiento de los consejos para evitar la propagación del virus. #quédateencasa

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/04/2020 1:50 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días