· Con la aplicación Citroën Suvirtual, disponible para Android e iOS, tanto el Citroën C3 Aircross como el Citroën C5 Aircross aparecen en el lugar que elija cada persona: la calle, una carretera o el salón de casa.
· Gracias a la realidad aumentada, estos SUV se integran en cualquier entorno. Se puede elegir tanto el tamaño del vehículo como su color, además de navegar por sus múltiples posibilidades de personalización.
·Citroën Suvirtual también ofrece la posibilidad de ponerse al volante del C3 Aircross o del C5 Aircross, además de abrir sus puertas y explorar su interior y su maletero.
¿Cómo combinan el Breathing Blue o el Rojo Volcano con las cortinas del salón? Esa dura puede quedar resuelta en segundos gracias a la app Citroën Suvirtual que hace aparecer, casi por arte de magia, un Citroën C3 Aircross o un Citroën C5 Aircross en cualquier entorno. Basta con enfocar el suelo con el móvil o la Tablet.
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…
Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…
Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…
Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…