Interior de Guayasén Ortega y Daniel Quintana en el Rally de Madrid

El piloto grancanario Guayasén Ortega ha publicado un vídeo de cámara interior junto a su paisano Daniel Quintana en el Rally de Madrid a los mandos del Peugeot 208 R2 con el que ganaron la categoría R2.
Guayasen Ortega

‼️EXCLUSIVA‼️ Léanlo antes de ver el vídeo

Aquí está lo que muchos me han pedido.

Este Onboard pertenece al Rally CAM-RACE 2018, en concreto a la primera pasada por el tramo de “Arrebatacapas». Se ve lo rápidas que son las carreteras de Madrid ¡Como se corre por esos tramos!😱

He visto el vídeo innumerables veces y si, hay errores, hay falta de confianza, pero cabe recordar que tenía menos 100 kilómetros con ese coche, menos de 100  kilómetros con una caja secuencial, menos de 100 kilómetros con ese asfalto que no tiene nada que ver con el que tenemos en Canarias. Aún así, estoy muy orgulloso de la imagen dada en ese rally y de nuestro ritmo constante.

En general, nos sentimos cómodos desde el primer momento, pero aún así siempre tienes dudas cuando todo es nuevo. Disculpad la ausencia de las notas, pero por problemas técnicos no se escuchan. Nuestra primera prueba del “Nacional” y nuestra primera victoria, ¿No está nada mal verdad? Espero que disfruten del vídeo tanto como lo hice yo dentro de ese coche; qué maravilla y qué orgullo.

Gracias a todos por hacer especial aquel fin de semana con su apoyo, con sus felicitaciones y con su empuje.

Ahora, vean el vídeo.

Saludos!!! 🙏🏻

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys del del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Fran García logró «el objetivo que teníamos fijado y hacer disfrutar a la afición en lo que se pudo»

El tinerfeño Fran García compitió con su Mercedes 190 2.3 16V en la Subida Icod…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Tyre Motorsport vuelve a lo más alto del CERT con el finlandés Roope Korhonen

- Hankook, el fabricante de neumáticos que dominó el certamen nacional de tierra en 2025,…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Un toque cuando lideraban con claridad obligó a abandonar a José Antonio Aznar y Osel Román

El Rallye Valle del Guadiato, penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Raúl Carrasco triunfa de nuevo y Mario Folgueral se hace con la Copa Kobe Motor

- Segunda victoria consecutiva para el piloto madrileño y Adriá Muñoz, ganadores del Rallye de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra

Doble podio para Servando Rodríguez e Indira Pérez

Sensacional resultado para los componentes del equipo ‘Adea Formación’ a la conclusión de la cuarta…

Hace % días