José Benito Dévora: “Con apoyo y arrimando el hombro seguro que volveremos a tener el Mundialito Canario de Rallys en nuestras carreteras”

En los últimos días son varias las voces que han sugerido que, quizás, es el mejor momento para dejar la temporada 2020 en el mundo del automovilismo en Canarias en blanco, aunque otras opinan lo contrario.

Hemos escuchado a algunos pilotos, organizadores y federativos considerar que en estos momentos es realmente complicado poder pedir a las instituciones públicas subvenciones y ayudas para poder celebrar pruebas automovilísticas, al entenderse que existen otras prioridades de calado para la sociedad.

Gracias al Concejal de Deportes, Empresa Pública y Medios de Comunicación Municipales del Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife), José Benito Dévora, conocemos lo que opina un responsable público: “El reanudar el deporte es mover la economía en todos los sentidos. Yo creo que con apoyo y arrimando el hombro seguro que volveremos a tener el Mundialito Canario de Rallys en nuestras carreteras. Vendrán Momentos muy, muy complicados, pero todos unidos, repito, todos unidos, esto saldrá adelante”, destacó un político que destaca por su constante y decidido apoyo a los deportes del norte de la isla tinerfeña, siendo clave su decidida colaboración y aportación institucional en pruebas como la Subida Palo Blanco o el Rally Norte, sinónimo de éxito y reconocimiento por su reiterada eficacia.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2020 1:57 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Armando Diaz en la Subida Los Loros 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días