Recordamos a Germán Santiago, sinónimo de espectáculo, rapidez y regularidad

Hace un par de temporadas que echamos en falta en nuestras carreteras al piloto grancanario Germán Santiago, sinónimo de espectáculo, rapidez y regularidad.

Lo hemos visto a los mandos de un Peugeot 205 GTi, Peugeot 309 GTI, Fiat Punto, Subaru Impreza 555, Volkswagen Lupo GTi, Volkswagen Polo TDI, Toyota Yaris T-Sport y un Citroën Saxo VTS hasta ‘aparcar’ su carrera deportiva.

Humilde, pero con un corazón y unas ganas de correr y destacar como pocos. Las circunstancias no le permiten seguir compitiendo, pero le hemos visto las última temporada haciendo un trabajo encomiable como ouvier del gallego Iván Ares.

Una parte muy importante de este deporte del motor, mecánicos, familia y amigos que siempre lucharon por vernos correr. A todos ellos, ¡muchas gracias!

Muchas anécdotas hay que contar para ellos y con ellos. Gracias por siempre (faltan más fotos de mecánicos de otros momentos que no tengo, que también guardo gran recuerdo de todos).

JC. Motor Sports: este fue mi equipo de mecánicos y amigos de la temporada 2.003, 2.004 y 2006 y 2007 con los dos coches de las fotos. Para ellos, como equipo, mecánicos y amigos de la isla vecina, muchísimas gracias a José, Cristo y sus componentes de equipo y amigos de Tenerife.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/04/2020 2:08 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días