El comité de empresa de Nissan en las plantas de la Zona Franca de Barcelona y Montcada i Reixac (Barcelona) ha decidido mantener la convocatoria de huelga indefinida, después de reunirse este viernes con la dirección.
«Desde el comité de empresa estamos muy decepcionados con el resultado de la reunión, porque no han despejado ninguna de nuestras dudas», han defendido en un comunicado.
Los representantes del comité se han reunido telemáticamente con el presidente de Nissan Europa, Gianluca De Ficchy, y el consejero director general de Nissan Motor Ibérica, Genís Alonso.
«En esta reunión no han clarificado ninguna de nuestras inquietudes, se han limitado a explicarnos el plan de arranque en las diferentes plantas de Europa y, sobre nuestro futuro, siguen manteniendo que antes de las vacaciones del verano clarificaran nuestra situación», ha expuesto el comité.
El comité llamó el miércoles a la huelga indefinida a partir del 4 de mayo hasta que se clarifique el futuro inmediato de sus plantas, con el objetivo de evitar la fabricación de las últimas unidades del ‘pick-up’ de Mercedes-Benz.
Después de la reunión han registrado la convocatoria de huelga indefinida ante la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/04/2020 6:23 am
Chema Rodríguez, el jefe de equipo de la estructura Recalvi, muestra su descontento por lo…
El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…
El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…
El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…
El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…