A Dani Ponce le conocemos por ser parte del gran proyecto de la Copa BMW Power, donde se ocupa de las relaciones con los participantes, pero ahora da un paso más con la organización y participación en la Copa Seat Marbella.
Ya tenemos el diseño de lo que será nuestro #SeatMarbella.
El año empezaba con toda la ilusión y las ganas puestas en la Copa Marbella 2020. La realidad, a veces, supera a la ficción… ¡Pero seguimos adelante!
El más pequeño del FransuaTeam ya tiene colores, formas y empieza a parecerse a un coche de carreras.
Rxc Rotulaciones, hoy, nos presentaba esto y… ¡mejoraba todas las propuestas que teníamos en mente! El que sabe, sabe, Chemilla Herrera.
Tanto Josué Santana como yo estamos ansiosos por ver cómo quedará en nuestro pequeño #Firulais.
Ya haciendo gala de grandes amigos, familia y patrocinadores que están haciendo de aquel sueño una realidad:
Autopinturas Disreca
TallerSprint
Distribuciones Granado – Bardahl Canarias
Y, mis chicos, los de casa, #ServiAutoSuárez.
Seguimos con ganas y estamos poniéndolo todo en el asador. ¡Ojalá nos veamos pronto!
#CopaMarbella2020 #Copa #Marbella #SeatMarbella #GranCanaria Escudería Propulsión Sport
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2020 3:20 pm
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…