El Campeonato irlandés de rallys de asfalto ha sido cancelado

El Campeonato de rallys irlandés de asfalto 2020 ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

Tras el anuncio de la cancelación del Rally Ulster, que debía realizarse en agosto, los organizadores del campeonato, la Asociación de Organizadores del Rally Tarmac (TROA), decidieron eliminar la serie.

Sin embargo, no todos los eventos individuales en el calendario se han cancelado oficialmente, como el Donegal International, que se ha pospuesto desde su fecha inicial de junio, y el Cork, del 20, que se realizará en septiembre.

En un comunicado, la TROA dijo «Después de considerar las circunstancias actuales, la junta directiva y ejecutiva de la TROA llegaron a una decisión unánime de cancelar el campeonato de este año. Cinco de las seis rondas restantes del campeonato han sido pospuestas o canceladas (y) estas decisiones se han tomado para proteger al público de los efectos del coronavirus».

«Los clubes aún pueden organizar su evento si lo desean, pero no tendrá el estatus de campeonato», añaden.

El presidente de TROA, Colman Hegarty, dijo: «Fue una decisión difícil de tomar, pero creo que es lo mejor para todos los involucrados. Me gustaría agradecer a nuestros competidores registrados, patrocinadores y fanáticos por su comprensión y apoyo en estos tiempos difíciles. Esperamos verlos a todos el próximo año para un campeonato completo».


Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve, top 20 en Marruecos y listo para el Dakar 2027

El piloto ilerdense y su copiloto Txema Villalobos terminan la cita marroquí en la 19ª…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel ganan el 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

Los majoreros Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel, tras cerrar su campaña en el Desafío…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Korhonen toma el control de la lucha por el WRC2 en Cerdeña

Roope Korhonen llegará a la última jornada del Rally Italia Cerdeña con una ventaja de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Neuville abandona el Rally de Italia Cerdeña tras un accidente

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg lleva la lucha por el título del WRC al último día con ventaja en Cerdeña

Oliver Solberg llegará al Rally de Italia Cerdeña con una ventaja de 33,6 segundos el…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuito de Maspalomas
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Yacomar Tejera busca con su nuevo Porsche «seguir creciendo dentro del mundo del motor»

Hace % días