El Rally Isla de Lanzarote se traslada al 14 noviembre

La que venía siendo última cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto las últimas campañas, el Rally Isla de Lanzarote, pasa esta temporada 2020 a ser la antepenúltima cita del certamen al pasar la primera, el Isla de Tenerife, a ser la última, y el Islas Canarias, la segunda, a ser le penúltima.

En un principio todo quedaba muy apretado con la cita a celebrarse en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, por lo que los organizadores de la prueba conejera han decidido cambiar la fecha inicial, programada para el 27 y 28 de noviembre, pasando a celebrarse el 14 noviembre

El Rally Senderos de La Palma ha confirmado que tiene muy complicado poder salir en la fecha prevista, el 17 y 18 de julio, no descartándose la opción de unirse con el Isla Bonita, saliendo del Valle de Aridane y terminando en Santa Cruz de La Palma, arrancando de esta manera el CCRA el  18 y 19 de septiembre.

Una de las opciones que se barajan es la de sacrificar los rallys de Teror (Gran Canaria) e Isla de Tenerife para que el certamen quede compuesto por solo una cita en cada isla.

De esta manera se correría el Isla de Lanzarote, 13 y 14 de noviembre, el Islas Canarias, aplazado del 8 y 9 mayo, el 4 y 5 de diciembre, y el Villa de Adeje, que de ser la primera cita el 1 y 2 de mayo, pasará a ser la última los días 11 y 12 de diciembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/05/2020 6:15 pm

Entradas recientes

  • PORTADA
  • WRC

Histórico triunfo de Gil Membrado, doble ganador en su primer Rally de Finland

- Piloto más joven que se adjudica una prueba del Junior WRC, lo que refuerza…

Hace % días
  • Competición
  • PORTADA
  • WRC

Membrado se impone a Fontana y consigue la victoria en el WRC3 de Finlandia

Gil Membrado resistió el ataque final de Matteo Fontana y Tymek Abramowski para alzarse con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una penalización a Suninen da la victoria a Virves en el WRC2 en Finlandia

Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el Campeonato Mundial Junior de Finlandia del WRC en una emocionante última etapa

Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Nacho Eguren: «Con 50 años me digo: «Mira, chaval, creo que esto igual le toca a otros»

Hace % días