El Rally Isla de Lanzarote se traslada al 14 noviembre

La que venía siendo última cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto las últimas campañas, el Rally Isla de Lanzarote, pasa esta temporada 2020 a ser la antepenúltima cita del certamen al pasar la primera, el Isla de Tenerife, a ser la última, y el Islas Canarias, la segunda, a ser le penúltima.

En un principio todo quedaba muy apretado con la cita a celebrarse en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, por lo que los organizadores de la prueba conejera han decidido cambiar la fecha inicial, programada para el 27 y 28 de noviembre, pasando a celebrarse el 14 noviembre

El Rally Senderos de La Palma ha confirmado que tiene muy complicado poder salir en la fecha prevista, el 17 y 18 de julio, no descartándose la opción de unirse con el Isla Bonita, saliendo del Valle de Aridane y terminando en Santa Cruz de La Palma, arrancando de esta manera el CCRA el  18 y 19 de septiembre.

Una de las opciones que se barajan es la de sacrificar los rallys de Teror (Gran Canaria) e Isla de Tenerife para que el certamen quede compuesto por solo una cita en cada isla.

De esta manera se correría el Isla de Lanzarote, 13 y 14 de noviembre, el Islas Canarias, aplazado del 8 y 9 mayo, el 4 y 5 de diciembre, y el Villa de Adeje, que de ser la primera cita el 1 y 2 de mayo, pasará a ser la última los días 11 y 12 de diciembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/05/2020 6:15 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días