Mazda ofrece el servicio de higienización y desinfección gratuita al colectivo de sanitarios

  • La campaña durará un mes, desde el 15 de mayo al 15 de junio
  • Está disponible en toda la red de Servicios Autorizados Mazda

 En agradecimiento a la incansable e imprescindible labor desarrollada por el personal sanitario* durante los pasados meses y para contribuir, en lo posible, a una desescalada más segura para este colectivo, Mazda y su red de concesionarios pone en marcha una campaña de desinfección gratuita de sus vehículos.

La campaña ofrece el servicio de higienización y desinfección gratuita de sus vehículos particulares, sin importar la marca, durante un mes a partir del 15 de mayo. Este servicio se ofrece en cualquiera de los 91 Servicios Autorizados Mazda que conforman la red en España.

La duración del servicio es de una hora, aproximadamente y se realizará con cita previa en el servicio autorizado más conveniente para el profesional sanitario*. Así mismo, la práctica totalidad de los concesionarios y servicios autorizados Mazda han vuelto a abrir sus puertas y reanudado su actividad, cumpliendo siempre con las condiciones establecidas por las autoridades según la fase de desescalada aplicable en cada territorio. Mazda ha establecido además estrictos protocolos de seguridad, protección personal, higiene y desinfección para su red de concesionarios, que superan los establecidos por las autoridades sanitarias con el fin de alcanzar los máximos niveles posibles de protección de nuestros clientes y empleados.

Red de concesionarios Mazda:  https://www.mazda.es/formularios/localiza-tu-concesionario/

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2020 11:41 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Juan J. Tacoronte – María Sáez y Yeray González se llevan el triunfo en la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez se impone de nuevo en Haría en su debut con el Porsche 911 991 GT3

El piloto lanzaroteño 'Toñín’ Suárez ha sido el más rápido de todos los participantes de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën en el VEM: espacio y autonomía eléctrica con el confort y la practicidad del doble Chevrón

- Lo que se ha convertido ya en toda una tradición madrileña, el VEM, se…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Positivo debut de David Himmelsbach con el Renault Clio Rally5 de Sández Competición

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Tato Suárez no podrá correr el Telde

Nada más acabar el Rally Isla de Gran Canaria el piloto grancanario Tato Suárez tenía…

Hace % días