La Escudería Avilesina, a la vista del estado de alarma que estamos viviendo, ha decidido aplazar «sine die» la 44 edición del Rallye de Avilés Histórico que se debería dispuar los próximos 10 y 11 de julio, siendo puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos.
Para una futura celebración con total garantía será necesario:
Primero: que las autoridades sanitarias den luz verde a la práctica de pruebas deportivas de esta índole.
Segundo: que las federaciones implicadas, RFEDA y FAPA, encuentren un encaje adecuado en el calendario deportivo que venga bien a todos.
Tercero: que la DGT autorice la realización del evento.
Cuarto: que en las nuevas fechas estén disponibles los espacios e infraestructuras que son imprescindibles.
Quinto: que se consigan los apoyos necesarios.
Sexto: que se nos permita aplicar unos estrictos protocolos de seguridad contra la pandemia que pasan por una coordinación muy estrecha con las autoridades sanitarias y configurar un rallye muy distinto a lo acostumbrado hasta ahora.
Quedando a la espera de la confirmación de una nueva fecha, iremos informando de cualquier novedad.
Nota: Como nuestra oficina está cerrada, las consultas se pueden hacer en el Tlf.: 669 359 841 (Óscar González)
- En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…
El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…
El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…