La prensa británica rumora sobre las negociaciones que está manteniendo el equipo británico McLaren está teniendo con el piloto australiano Daniel Ricciardo.
Todo apunta a que el ex piloto de Red Bull y actualmente en Renault podría ser el recambio del madrileño Carlos Sainz, que está casi cerrado con Ferrari, que en 2021 haría equipo con Lando Norris, que seguirá en el equipo.
Se espera que desde que cristalicen las negociaciones entre Sainz Júnior con la marca italiana se diera también rango de oficialidad al del Ricciardo con los británicos, aunque la opción de ver a Sebastian Vettel en McLaren es otra de las opciones que se han barajado. El germano es uno de los pilotos más codiciados del gran circuito, pero se le acaban las opciones.
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…