El joven madrileño Carlos Sainz mostró su gratitud a «todos los que han estado» a su lado en los últimos años, y que le han ayudado a «conseguir cumplir un sueño» de poder firmar por el equipo Ferrari, del que será piloto a partir de la temporada 2021.
«Creo que muchos ya habéis visto la noticia. Creo que os podéis imaginar lo contento que estoy, y el día tan especial que está siendo para mí. No he parado de leer en redes sociales y, obviamente, los mensajes de teléfono, móvil, WhatsApp, la cantidad de mensajes de apoyo, la cantidad de mensajes de ver que todos estáis súper felices por mi», expresaba Carlos Sainz, en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.
«Yo quería mandaros dos mensajes. El primero, gracias, gracias por estar ahí durante todos estos años. Entre todos hemos ido remando en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño. Y, lo otro, que todavía queda un año por delante, ya sabéis el cariño que tengo a McLaren, el cariño que tengo a este equipo y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible con ellos. Todavía queda, vamos a seguir apretando y luego habrá tiempo para hablar de ‘coches rojos’. Un abrazo», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2020 7:54 pm
Yohan Rossel finalizó el viernes con una ventaja aplastante en el Rally Islas Canarias del…
Sébastien Ogier lideró el dominio de Toyota Gazoo Racing en los cinco primeros puestos tras…
Con la celebración del tramo espectáculo celebrado en el estadio de Gran Canaria se baja…
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del…
• Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4 con una decoración de pruebas…
Muy esperada era la presencia del siempre espectacular piloto italiano Paolo Diana en la isla…